REFUERZO DE LUJO

  • San Diego Wave tiene nuevo fichaje

Por : María José Carrillo Arroyo

Alex Morgan, dos veces campeones del mundo y medallista olímpica, se convirtió este lunes en el fichaje más reciente del San Diego Wave FC, el cual debutará en la National Women’s Soccer League en el 2022.

La delantera de 32 años, ya tiene bastante experiencia pues jugará en su octava franquicia del futbol femenil de Estados Unidos, tras su paso por West Coast FC, California Storm, Pali Blues, Western New York Flash, Seattle Sounders, Portland Thorns FC y el Orlando Pride.

También tiene experiencia en el futbol europeo pues formó parte del Olympique de Lyon y el Tottenham Hotspur. Entre sus logros se encuentra la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el bronce en Tokio 2020. También se coronó campeona del mundo en Francia 2019 y Canadá 2015.

La ex del Tottenham realizó su última campaña con cinco goles en 13 partidos y ahora buscará convertirse en la gran referente de San Diego. Además intentará obtener su segundo título de la NWSL, mismo que no cosecha desde 2013 con Portland Thorns.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s