PRESENTAN A ALONSO CON LOS TUZOS

Por Gerardo Castillo

Pachuca Hidalgo, 15 de diciembre 2021. En las instalaciones de la universidad del fútbol este medio día, la directiva de los Tuzos del Pachuca encabezada por el presidente Armando Martínez, le dieron la bienvenida de forma oficial ante los medios de comunicación a su nuevo director deportivo el charrúa Iván Alonso.

Armando Martínez expresó que este puesto de la dirección deportiva en los últimos años, el club ha tenido grandes elementos que acrecentaron la historia del equipo y por ello se tenía que buscar a alguien que pudiera acoplarse a la estructura del club y que estuviera a la altura de las exigencias y que sin duda alguna Alonso cumple todos los requisitos y tiene la confianza de que hara bien las cosas.

En sus primeras declaraciones Iván comentó que estaba emocionado y contento de llegar a la cuna del fútbol mexicano, también dijo que es una verdadera satisfacción ser parte de la estructura de una gran institución y dará todo de si para que siga siendo ganador y protagonista.

Alonso expresó que buscará tener los vínculos dentro del club y que se reflejen a la afición, aclarando que el equipo es una familia y como tal se debe de mantener la comunicación, respeto, valores y trabajo, para que juntos puedan sortear obstáculos, y así lo espera hacer desde su experiencia y ahora como directivo.

También dijo que busca objetivos colectivos como lo es consolidar jugadores de cantera para fortalecer el equipo, también espera volver a hacer de Pachuca un club protagonista, pero puntualizó que eso deberá llevar un proceso, donde espera que con la exigencia y el trabajo constante le permita ser campeón, pero deberán ser pacientes y aprender día a dia para lograr los objetivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s