QUINTA FINAL REGIA

Las Amazonas golean en casa, Rayadas dan la vuelta al marcador y se meten a la GRAN FINAL donde sólo habrá UNA CAMPEONA.

Por: Jael Arroyo

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Se vivieron las semifinales de la Liga BBVA MX Femenil dónde, sólo dos equipos, pasaron a la GRAN FINAL del ¡GRITA MÉXICO! A21.

Las Amazonas lograron dar la vuelta en casa tras vencer con un contundente 4-0 al América Femenil, después de llevarse una derrota en ‘Estadio Azteca’.

En la ida en ‘El Azteca’ terminó 2-1, con anotaciones de Daniela Espinosa y Sarah Luebbert, mientras que, en el descuento Stephany Mayor se hizo presente.

La vuelta se jugó en ‘El Volcán’ que terminó con un abultado resultado siendo Liliana Mercado quien abriera el marcador con un golazo de tiro libre, Stephany Mayor por la vía del penal puso el 2-0 y, con un doblete, Maria Sánchez cerró el marcador con un 4-0 final.

Las otras finalistas son las Rayadas del Monterrey, quienes llegaron abajo en el marcador, tras caer en la ida por la mínima en el ‘Estadio Jalisco’ con gol de Alison González.

El partido de vuelta se llevó a cabo en el ‘BBVA’, casa de las regias, donde dieron la vuelta al marcador tras vencer a la rojinegras 2-1, siendo los goles de Christina Burkenroad y Diana Evangelista, por las visitantes anotó Alison González.

El partido quedó empatado y, por posición en la tabla general, pasaron automáticamente las dirigidas por Eva Espejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s