“MONTERREY SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PELEANDO FINALES” VEGAS

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a viernes 17 de diciembre del 2021. Rayados inició su pretemporada en la Riviera Maya de cara al Clausura 2022 y Mundial de Clubes.

El defensa Sebastián Vegas habló en conferencia de prensa, en donde se le cuestionó sobre el torneo anterior y lo que viene para el Monterrey en el venidero torneo y mundial de clubes.

“Lo veo bien al equipo, me parece que somos un plantel sumamente competitivo. Los que estamos creo que podemos hacer un buen papel y si alguien llega a sumar sería genial también. Somos un plantel muy completo”, comentó el chileno.

Mucho se ha hablado sobre qué La Pandilla no ha tenido plantel completo, ya que en el torneo anterior, se tuvieron bajas por lesión, seleccionados y expulsados.

“Estamos muy ilusionados ahora con el tema de la pretemporada, hace mucho tiempo que no me tocaba trabajar con todos los compañeros juntos, habíamos estado muchos en selección y ahora luego de unos días de descanso, volvemos con la mente tranquila y muy metalizados en lo que viene que es el torneo y luego el mundial de clubes”, mencionó el defensa.

“Tenemos plantel y las ganas que es lo primordial y luego la calidad y el plantel lo tenemos, en el trabajo tenemos muchas cosas que afinar todavía”

En cuanto al Apertura 2021, se le cuestionó al centra sobre qué faltó para poder seguir avanzando en la fase de liguilla, “Quedamos al debe, nos faltó ser determinante, tener un poco más de ambición pero bueno somos conscientes de eso y mientras lo seamos creo que es un gran punto de mejora y sin duda lo vamos a intentar mejorar para este torneo y para el mundial de clubes”

“Monterrey siempre tiene que estar peleando finales”, puntualizó Vegas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s