DEJA EL BANQUILLO

  • Continua la reestructuración en las tuzas.

Por Gerardo Castillo

Esta tarde de forma sorpresiva, la directiva del club Pachuca por medio de un comunicado en sus redes sociales anuncio la salida de su entrenador Jaime «el motor» Correa quien llego al banquillo hidalguense el pasado 12 de agosto y logro solo concretar 4 meses en el puesto.

Recordemos que Correa llegó a la dirección técnica tras la también sorpresiva salida de Toña Is como estratega y en la Jornada 5 del torneo grita México apertura 2021 debuto con una derrota contra el América. Si bien las tuzas lograron su según torneo en la historia de la liga femenil sin calificar a la liguilla, tuvieron un buen cierre de la mano del motor como estratega.

Los números de Jaime a lo largo de los 13 encuentros que dirigió a las tuzas son 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, acumulando una efectividad del 46.15%, un porcentaje que no es malo y se esperaba tuviera un proceso completo con el equipo desde pretemporada y un torneo en su totalidad al mando, por ahora las tuzas buscan estratega y quién tome las riendas del club tendrá un mes para trabajar de cara al debut el 24 de enero en el estadio Hidalgo contra las esmeraldas de león en el clausura 2022.

Mucho éxito a Jaime Correa en futuros proyectos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s