DICE ADIÓS A LAS CANCHAS

Por Fernanda Recio

«yo siento que ya dí lo que tenía que dar como futbolista, estoy en otra etapa de mi carrera, de mi vida personal bastante bonita; de manera oficial decido darle las gracias al futbol que es algo precioso que Dios me mandó, el ser futbolista es algo de lo mas lindo que un jugador puede vivir, y estoy muy contento con esta decision»

Son declaraciones que rindió Javier ‘el chuleta’ Orozco en un podcast para FutVox, donde oficialmente anunció su retiro de las canchas para dedicarse por completo a la nueva etapa que está viviendo como padre de familia.

El jugador de 34 años, tuvo paso por la Liga Mx con equipos como lo son Cruz Azul, Santos Laguna, Chiapas, Tampico Madero, Etc. Y actualmente pertenecía al Xelaju de Guatemala.

Orozco, ya tenía hambre de salir de México para conocer otras culturas, otro tipo de futbol, por lo que menciona que él le ha dado mucho al futbol, pero que el futbol le ha dado mucho más a él, ayudándolo a ser la persona que es ahora, y que después de sus 17 años de carrera es momento de ver otros proyectos, por lo que cree, que algo bueno saldrá de este retiro como futbolista profesional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s