TITANS SUPERAN A LOS 49ERS EN THURSDAY NIGHT FOOTBALL

A pesar de enfrentar bajas en la línea ofensiva, los Tennessee Titans lograron sumar una victoria más en la temporada.

Por Andrea Bonilla.

23 Diciembre 2021.- Los San Francisco 49ers y los Tennessee Titans dieron inicio a la semana 16 de la NFL, y se enfrentaron en el último encuentro de jueves por la noche que habrá en esta temporada. El marcador final fue de 17-20.

La primera mitad fue dominio total por parte del equipo visitante. El marcador al medio tiempo fue de 10-0. Jeff Wilson anotó un touchdown en la primera serie del encuentro, y posteriormente Robbie Gould le dio tres puntos más al equipo.

Sin embargo, la ventaja pudo haber sido mayor. Una intercepción de Jimmy Garoppolo en la zona de anotación le quitó la oportunidad de anotar a la escuadra de Kyle Shanahan. Errores como este le dieron vida a unos Titans que lograron remontar en la segunda mitad.

AJ Brown, quien había estado fuera todo el mes de diciembre con una lesión en el pecho, fue el verdugo de los 49ers, su defensiva no supo detenerlo, y los de San Francisco se vieron en desventaja.

Un touchdown de Brandon Aiyuk durante los últimos minutos del encuentro parecía darle vida a los visitantes, pero el equipo de Mike Vrabel tuvo suficiente tiempo para anotar un gol de campo y llevarse la victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s