LOGRAN VICTORIA Y OBLIGAN AL SÉPTIMO

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora.1 de Enero de 2022.- Con gran poder a la ofensiva y excelente labor monticular de Ryan Verdugo, Naranjeros de Hermosillo derrotaron por pizarra de 9-2 a Sultanes de Monterrey en el sexto juego de la serie.

Rapidamente los de casa se fueron al frente en el primer episodio, Jose Cardona y Norberto Obeso fueron los encargados de poner al frente a Naranjeros por marcador de 2-0.

Para el segundo episodio nuevamente la ofensiva local se hizo presente, Norberto Obezo con doblete impulsó a Cesar Salazar poniendo así el marcador 3-0 a su favor.

Sultanes respondió en la parte alta del tercer episodio y se hizo presente en la pizarra con sencillo al jardín izquierdo de Jossuan Hernandez que remolcó a Aldo Flores.

La escuadra naranja volvió a la carga en el cuarto capítulo cuando Ramon Mendoza conectó cuadrangular solitario al jardín izquierdo ampliando la pizarra a 4-1.

En la sexta baja Naranjeros colocó rally de tres carreras ampliando la ventaja, en la siguiente entrada, con un hombre en base Luis Alfonso Cruz conectó cuadrangular para poner el marcador dos mas a favor de los locales.

Con el marcador 9-1, Josuan Hernandez con sencillo traeria la segunda para Sultanes y culminar el encuentro con pizarra final 9-2 en favor de Naranjeros.

La serie se iguala a tres partidos por bando, todo se definirá el en el séptimo juego el dia de mañana a las 5:00 PM hora de Hermosillo donde se conocerá al último semifinalista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s