¡MUY ILUSIONADO!

Por: Paco Valdés.

Toluca, Edo. Mex. 5 de enero de 2022.- Este próximo domingo los Diablos Rojos del Toluca comienzan su participación en el torneo Clausura 2022, visitando a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario; aunque existe la posibilidad de que el partido sea aplazado por la cantidad de elementos escarlatas que están contagiados de COVID-19, incluido su flamante refuerzo Leo Fernández.

Este día los Diablos tuvieron práctica en las instalaciones de Metepec, y al término de la misma fue el brasileño Camilo Sanvezzo quien atendió la conferencia de prensa, brindado sus primeras palabras ya como nuevo elemento del Deportivo Toluca.

“Muy contento (de llegar a Toluca), muy ilusionado con el proyecto que tienen, la verdad trato de disfrutar este momento porque he llegado a uno de los equipos más ganadores de México. Muy contento estoy.”

Camilo se mostró agradecido por el cálido recibimiento de sus nuevos compañeros y de la afición, además de trabajar en su adaptación para estar listo desde el primer partido a las indicaciones de Nacho Ambriz.

“El grupo es muy bueno, los compañeros de equipo la verdad me recibieron muy bien, entonces muy contento y muy ilusionado. Muchas gracias a la afición por el cariño que me brindaron desde que llegué y voy a procurar retribuir dentro de la cancha. Procurar adaptarme a la altura y eso, pero con la ilusión al máximo, procurando entrenar lo más fuerte posible todos los días para que al principio del torneo este uno listo.”

Cuando se le preguntó al nacido en São Paulo cuál será su objetivo primordial con el Toluca, sin dudar mencionó que sería el título 11 para los Diablos Rojos.

“Creo que el de toda la afición, buscar el campeonato, porque ya hace un tiempo que un equipo tan ganador como el Toluca ya no gana, entonces ese es mi objetivo porque no he ganado también la Liga MX, solo la copa y la supercopa, entonces ojalá que se dé el campeonato.”

Acerca de las expectativas que se tienen de él en la delantera, junto a compañeros como Leo Fernández, Alexis Canelo y el “Fideo” Álvarez, Sanvezzo compartió que trabajan arduamente en ello para ser una ofensiva letal en el certamen.

“Son jugadores de mucha calidad, con un plantel de mucha calidad y ojalá que se den las cosas. Estamos trabajando fuerte para eso, estamos procurándonos entender en el entrenamiento y ojalá que se refleje en el partido.”

Será el día de mañana cuando la Liga BBVA MX anuncie si el partido entre UNAM y Toluca se dispute este domingo 9 de enero como estaba pactado, o tendrá que reprogramarse mientras los escarlatas recuperan a sus elementos contagiados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s