POSPUESTO

Por Fernanda Recio

Debido a los casos de Covid activos en Tigres, donde tras realizarse 80 pruebas de los cuales se han reportado 12 positivos, la Liga Mx ha tomado la determinación de reprogramar el encuentro entre Club Santos y la escuadra regia correspondiente a la jornada 1, por lo que se estará llevando a cabo el miércoles 12 de enero en un horario que está por definirse, quedando agendado dentro de la misma fecha 1 del torneo.

En el caso de Tigres es el más afectado, ya que el día martes, 4 de enero, y hoy miércoles, 5 de enero, se realizaron pruebas de antígenos y PCR al equipo varonil, incluyendo sus cuerpos técnicos y staff como parte de nuestros protocolos internos y de la Liga MX para monitorear la posible presencia de COVID-19.

Los resultados arrojaron en el plantel Varonil 12 positivos en jugadores del primer equipo, por lo que todos esos casos ya fueron aislados para iniciar con su proceso de recuperación.

Además, informamos que uno de los jugadores que se encontraba aislado ya se reintegró el día de hoy a los entrenamientos después de haber guardado el aislamiento correspondiente.

En el equipo Femenil, después de las pruebas del martes, también se arrojaron cinco casos positivos, por lo que procedimos a realizar el aislamiento correspondiente.

Seguimos invitando a toda la afición a que no bajen la guardia, se sigan cuidando y respeten las medidas indicadas por las autoridades del Sector Salud.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s