DE PORTUGAL A SAN LUIS

Por Abigail Almendarez


Esta mañana Iñigo Regueiro Director Deportivo del Atlético de San Luis dio la bienvenida a su nuevo refuerzo, nacido en Venezuela pero prácticamente formado en el viejo continente. Jhon Murillo es un extremo derecho que debutó en el 2012 en su natal Venezuela y luego emigró a Portugal y Turquía, por lo que ya tiene años de experiencia en el balompié a pesar de no ser muy grande de edad.

En sala de prensa Jhon se dijo muy tranquilo de llegar a la Liga Mx con un equipo como el Atlético, ya que es una liga que se ve con buenos ojos en el mundo ya que es muy competitiva y en cada partido cualquier rival puede ganar. Menciona que el esfuerzo que hizo el club para acercarse a él así como para traerlo fue lo que terminó de convencerlo y finalmente lo tienen en la ciudad potosina.

Para la afición potosina promete un jugador aguerrido que encara a la defensa y siempre quiere más y no da la pelota por perdida nunca, pues sus objetivos personales acá es adaptarse a las necesidades del equipo. Jhon también mencionó que tuvo contacto con Fernando Aristeguieta pues ya conocía a Iñigo y le podía dar referencias más cercanas, quien le habló muy bien de la Liga y buenas referencias del Club que lo ayudaron a tomar la decisión de venir a México.

Aunque Jhon conocía poco del club sabe del esfuerzo y hasta donde llegaron en la temporada pasada por lo que se siente motivado y comprometido en este reto personal. Cree que la Liga Mx sí es un trampolín para el futbol europeo. Jhon finaliza sus comentarios a la prensa con un “Vamos a trabajar mucho para avanzar lo más que podamos”.

El sábado 15 de Enero a las 17:00 hrs el equipo potosino enfrenta al actual campeón de la Liga en el estadio Jalisco por lo que será una prueba difícil a inicio de torneo que sin lugar a duda podrá ubicar las nuevas estrategias del equipo de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s