SEGUIRÁ SIENDO BÁVARO

Kingsley Coman extiende su contrato hasta 2027 con el Bayern München.

Por Juan Carlos Pacheco

El Bayern pone fin a los rumores y hace oficial la renovación de Coman, el centrocampista Francés tenía contrato hasta el 30 de junio del 2023.

El nuevo contrato consta de 4 años y estara ganando al rededor de 17k de euros al año más bonificaciones. Con esto entra al top 5 de jugadores mejores pagados en el club.

Estás fueron las palabras de Oliver Kahn CEO: «Los clubes de todo el mundo buscan jugadores con las habilidades de Kingsley Coman. Esta ampliación de contrato es una muestra más de lo atractivo que resulta nuestro club a nivel internacional. Kingsley se identifica plenamente con el FC Bayern, ha encontrado aquí su hogar deportivo.»

Estás fueron las palabras de Coman en su renovación: “Estoy muy feliz porque el FC Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y sé que todavía tenemos muchas oportunidades y grandes objetivos aquí. He estado en el club desde 2015, se siente como una gran familia. Todo es perfecto aquí. Todavía tengo por delante mis mejores años como futbolista y me alegro de poder pasarlos en el FC Bayern. Mi mayor objetivo es volver a ganar la Liga de Campeones, y esta vez junto con nuestra afición, por favor».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s