JOSH LUEKE REFUERZA PITCHEO GUINDA

Torreón, Coah. 13 de enero de 2022.- Continuando con la conformación del roster para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Algodoneros del Unión Laguna anuncia la contratación del lanzador derecho, Josh Lueke.

Nacido el 5 de diciembre de 1984 en Covington, Kentucky, con 1.96 metros y 111 kilogramos, Joshua William Lueke acumula experiencia en Grandes Ligas con Marineros de Seattle (2011) y
los Rays de Tampa Bay (2012-2014), con quienes registró foja de dos triunfos y cinco descalabros en cuatro campañas en la gran carpa. También jugó dos temporadas en Japón con los Tokyo
Yakult Swallows (2016-2017).

Su llegada al beisbol mexicano se dio en 2015 con los Delfines del Carmen, dejando marca de siete triunfos y cinco derrotas en esa campaña. Regresó en 2017, ahora con Generales de Durango y durante la temporada fue cambiado a Acereros de Monclova. En 2019 jugó con Pericos de Puebla y más tarde, con Leones de Yucatán, con quienes, en 2021, consiguió 12 salvamentos y un registro en 2.17 en efectividad.

Lueke vendrá a agregarse al conjunto lagunero luego de estar en República Dominicana, jugando
para Toros del Este, con quien tuvo efectividad de 3.38 en 14 juegos y un salvamento, en 13 innings lanzados durante la última campaña. Con este mismo club consiguió el título en 2014.
Un brazo con mucha experiencia y conocimiento de la liga que, sin duda, vendrá a ser un gran aporte para el staff de relevistas de Óscar Robles, en labores de preparador. La llegada de Lueke se da luego de quedar vacante la plaza de extranjero con la salida del venezolano, Carlos Rivero, a Bravos de León.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s