LISTOS PARA VISITAR EL INFIERNO

Por Fernanda Recio

Pedro Caixinha, DT de Club Santos Laguna rindió declaración es en conferencia de prensa, previo al duelo de este domingo frente a los diablos rojos de Toluca correspondiente a la jornada 2 del actual torneo Clausura 2022. Los guerreros se han seguido preparando para dar cara a su primer partido como locales:

“Para nosotros jugar de local y de visita es exactamente lo mismo en cuanto a nuestras ideas y en cuanto ir partido a partido. En lo que toca a nuestra idea la queremos mantener, pero los rivales se comportan de manera diferente. Va a ser un juego muy peligroso, muy bravo. Estaríamos totalmente engañados si esperamos que Nacho Ambriz y su equipo van a repetir esa mala actuación del otro día en Pumas. Es un equipo con mucha calidad”.

También habló acerca de su regreso a la comarca lagunera como dirigente del equipo Albiverde:“Me sentí muy bien en el regreso, porque desde el primer día volvimos a una casa que nos hizo muy felices, es algo que facilita el proceso. Nos sentimos a gusto con el equipo. Tristes por el resultado, pero lo importante es que siempre salgas a ganar».

En cuanto a los refuerzos Leo Suárez y Franco Pizzichillo, menciona que tendrán actividad con la Sub 20 para ir agarrando ritmo poco a poco, durante un lapso de tres o cuatro semanas hasta lograr alcanzar el nivel deseado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s