DOMINIO TOTAL

Los campeones defensores Tampa Bay Buccaneers vencieron contundentemente a los Philadelphia Eagles para avanzar a la ronda divisional.

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

Tampa Bay, Florida. 16 de enero de 2021.- El Raymond James Stadium fue testigo del triunfo número 35 en postemporada para Tom Brady, luego de que los Buccaneers vencieran a los Eagles por marcador de 31-15.

Si bien los locales salían como favoritos, no se esperaba una superioridad tan amplia como la que mostraró el conjunto de Bruce Arians en las tres facetas del juego en un partido que se definió desde el tercer cuarto.

A la ofensiva destacó el receptor Mike Evans con 9 recepciones, incluida una de anotación y 117 yardas, mientras que la defensiva interceptó en par de ocasiones a Jalen Hurts para encaminar el encuentro.

Philadelphia reaccionó con muy poco y muy tarde al lograr un par de touchdowns en el último cuarto para hacer un poco más decoroso el marcador, en un duelo en el que nunca parecieron tener una verdadera oportunidad.

De esta manera, los Buccaneers siguen en la búsqueda de refrendar su título y esperan a un rival que tendrá que visitar Tampa Bay la próxima semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s