LOS BILLS DOMINAN A LOS PATRIOTAS EN PLAYOFFS

Por Marina Coloapa

En la lucha por clasificar y conseguir un boleto al Super Bowl, los Patriotas se enfrentaron a los Bills en un duelo de catorce grados bajo cero, donde Buffalo lideró en todo momento y logró llevarse la victoria con 30 puntos de diferencia. Allen se llevó 307 yardas y 5 pases de anotación, mientras que Mac Jones solo se llevó dos anotaciones y obtuvo dos intercepciones.

El duelo comenzó y la primera ofensiva de los Bills consiguió romper el cero en el marcador, los Patriotas se vieron obligados a despejar en todas sus ofensivas del primer cuarto. Para el final de la primera mitad, el marcador ya favorecía a Buffalo: 27-3, y le colocaban su décimo touchdown a los Patriotas por vía terrestre.

El tercer cuarto, comenzó con una ofensiva de Nueva Inglaterra que lucía decidida a anotar, sin embargo se vió interrumpida por una intercepción de los Bills que concluyó en una anotación. Durante la segunda mitad, el marcador continuó a favor de Buffalo, con un marcador final de 47-17, un juego donde los despejes no existieron para la ofensiva de Allen.

Los Buffalo Bills siguen de pie en estos playoffs, y espera rival para la próxima semana, mismo que será definido con los comodines restantes a jugar el día de mañana. Donde se espera que se enfrenten al equipo con mejor posición en la conferencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s