¡ADIOS, COWBOYS!

San Francisco 49ers logra eliminar a Dallas Cowboys tras un juego cardiaco para avanzar a la ronda divisional.

Imagen: @dallascowboys

Por: Fernanda Huerta.

Este domingo 16 de enero de 2022 los 49ers eliminaron a los Cowboys en una disputa donde se pudo apreciar a un Dak Prescott bastante nervioso. El encuentro que se llevó a cabo en el AT&T Stadium casa de los Cowboys ubicada en Arlington, Texas.


La audiencia en su mayoría era del equipo blanquiazul que a pesar de sus esfuerzos por ganar terminó siendo eliminado por los 49ers. Con un total de 14 castigos para el equipo anfitrión y al parecer 3 lesionados en total, 2 por parte de 49ers y 1 en el primer tiempo por parte de Dallas.
El enfrentamiento inició en punto de las 15:30 hrs. En este se mostró un excelente desempeño por parte de los visitantes, siendo los primeros en hacer una anotación.


Las anotaciones de los 49ers iban en aumento y con un marcador de 23-10 en el último cuarto Dallas logra hacer una intercepción por un error de Garoppolo; esto les devolvió el alma a muchos aficionados que en la tribuna se encontraban llorando y rezando por un milagro.


No obstante, los esfuerzos de la defensiva fueron en vano debido a los siguientes castigos que se fueron presentando para Dallas y aunque estos lograron una anotación más no les alcanzó para ganar ese lugar en la ronda divisional.
De esta manera Los Cowboys se despiden y dan paso a los 49ers de San Francisco para enfrentarse a los Green Bay Packers como visitantes nuevamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s