INICIA EL PROCESO PARA EL SUEÑO MUNDIALISTA

Por : Paola Moya

Este miércoles 19 de enero comenzó el registro para la venta/sorteo de boletos del mundial de Qatar 2022 a través de la página oficial de la FIFA y estará disponible hasta el 8 de febrero.

Dentro de las opciones para adquirir las entradas existen cuatro, las cuales son: Para partido individual, abono para cuatro estadios, abono de equipo y entrada de accesibilidad.

Los aficionados tendrán la posibilidad de elegir algunas de las opciones que se divide en categorías, esto último referente a los precios de las butacas, en dado caso que la opción que se eligió sobrepase en solicitudes la capacidad, el cupo será sorteado y será avisado desde el 8 de marzo, no antes, a través del correo electrónico registrado en el proceso.

Se presume que los precios son más económicos que en el último mundial jugado en Rusia, los costos para tres partidos de la Selección Mexicana en fase de grupos serian algo así:
Categoría 1 – 2,640 QAR ($14,784 pesos mexicanos aprox)
Categoría 2 – 1,980 QAR ($11,00 pesos mexicanos aprox)
Categoría 3 – 825 QAR ($4,620 pesos mexicanos aprox)

En el proceso se pide la autorización para cierta libertad, es decir, si en la solicitud se pidió cierta categoría y se dio la autorización para libertad, esta misma se puede modificar para otra categoría y así puedas adquirir tus entradas.

En dado caso que solicite las entradas para cierta selección y no pase al mundial, si aceptaste la modificación, y hay posibilidad te mandaran la opción de adquirir entradas para otro equipo y así de todas formas puedas vivir la experiencia mundialista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s