LLEGAN AL NIDO

  • FREDY QUINTERO Y ALEJANDRO SOTO LLEGAN AL NIDO 🦅

Por: Rodrigo Oseguera

Boca del Río, Veracruz a 20 de enero del 2022- La directiva del Águila de Veracruz anunció por medio de sus redes sociales las primeras dos contrataciones, de cara a la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol 2022.

El sinaloense Fredy Quintero llega para fortalecer el bullpen del ‘Glorioso’ vía préstamo, procedente de Bravos de León a cambio del infielder veracruzano Kevin Flores.

Quintero promedió en la temporada 2021 una efectividad de 4.59 en 31 juegos, permitiendo 30 imparables y 22 carreras, recibió 4 jonrones y retiró a 32 bateadores.

Por otro lado, El Águila recibe al zurdo Alejandro Soto, procedente de Sarapellos de Saltillo en un cambio definitivo que envía al serpentinero Irwin Delgado a la organización saltillense.

El sonorense tuvo un récord de 3-2 con efectividad de 4.91 en 22 entradas completas; permitiendo 29 imparables, 14 carreras, 2 cuadrangulares, otorgando 11 bases por bola y 23 ponches.

Con estas contrataciones, la Directiva de El Águila de Veracruz busca fortalecer su roster antes de arrancar la campaña el próximo 22 abril ante Pericos de Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s