¡MOTIVADO AL 100 %!

Por: Paco Valdés.

19 de enero de 2022.- Mejor regreso al Estadio Nemesio Diez no podía haber tenido Leo Fernández, luego de ser el autor de uno de los tres goles con los que el Toluca venció el pasado domingo a Santos Laguna. Ahora el charrúa aseguró en conferencia de prensa que los Diablos Rojos ya tienen la mira puesta en el Mazatlán.

“Estamos en una semana de preparación que fue corta y nos tuvimos que adaptar rápido a la recuperación, pero yo creo que los profes lo manejaron muy bien y ya tenemos la cabeza puesta en Mazatlán, así que le vamos a meter con todo para sacar esos tres puntos.”

En nacido en Montevideo reconoció que es muy diferente el entrenamiento tras haber conseguido una victoria, a diferencia de lo que pasó en la jornada inaugural ante los Pumas.

“No es lo mismo trabajar la semana ganando que perdiendo como nos pasó en la primera fecha, ahora nos pasa que es distinto con un resultado a favor, entonces también se lleva de otra manera. La llevamos bien, pero siendo conscientes que tenemos que seguir trabajando para reforzar las cosas que hicimos bien y para mejorar las cosas que están para mejorar.”

El día de ayer compartió a través de sus redes sociales que será papá por primera vez con su pareja Victoria Mazzonnii, motivo por el cual festejó su gol contra el equipo santista llevándose el pulgar a la boca y aprovechó para agradecer a la afición escarlata que lo felicitó por esta noticia.

“Es un momento muy importante, el cual estoy disfrutando y con mucha ansiedad porque voy a ser papá, y ese fue el festejo, más que nada para la familia porque es en general, es felicidad plena y fue por eso. He de agradecer también (a la afición), pero siempre ser consciente de que hay que seguir trabajando, que no hay que quedarse en eso, que esto también es largo, entonces nosotros siempre que nos miman un poco nos gusta, nos pone contento, pero a la vez es también una motivación para seguir trabajando.”

Este miércoles el conjunto del Estado de México tuvo práctica en las Instalaciones de Metepec, donde se les pudo observar haciendo trabajo de definición y repaso técnico táctico, para visitar el viernes a los Cañoneros del Mazatlán, en partido que cambió de horario a las 21:00 horas tiempo del centro de México, 20:00 horas tiempo local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s