SE VIENE LO MEJOR

Por Javier Salazar

Titans vs Bengals

Titans llega como el sembrado #1 y tras descansar la primera ronda, que le ha servido para recuperar a Derrick Henry, quien sin duda podría ser pieza clave en el encuentro.

Los Bengals llegan después de ganar su primer juego de playoffs en más de 30 años y con una dupla Burrow-Chase que busca llegar a la Final de la Conferencia.

Packers vs 49ers

Una repetición de la Final de la Conferencia de 2020, dónde San Francisco pasó por encima de Green Bay y una escuadra comandada por Aaron Rodgers que no ha podido vencer a los niners en Postemporada, partido de pronóstico reservado.

Tampa Bay vs Rams

El campeón llega comandado por Tom Brady y una defensiva muy sólida, pero con algunas bajas sensibles a la ofensiva. Por su parte los Rams llegan en su mejor momento con Odell Beckham y Cooper Cupp siendo piezas clave en el ataque de Matthew Stafford.

Chiefs vs Bills

Una final de la Conferencia adelantada, ambos se vieron las caras en la semana 5 con triunfo de Buffalo 38-20, pero se espera un juego completamente diferente.

Ofensivas explosivas en Patrick Mahomes y Josh Allen, en dónde las defensivas y equipos especiales serán un factor muy importante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s