«TENEMOS GANAS DE CONFIRMAR QUE TENEMOS UN BUEN ARRANQUE DE TORNEO», AGUIRRE

Por: Mónica Sánchez 

Monterrey, Nuevo León a viernes 21 de enero del 2022.  Rayados tiene un último compromiso en la Liga BBVA Mx antes de ir al Mundial de Clubes.

La Pandilla estará enfrentando al Cruz Azul este sábado 22 de enero en el Gigante de Acero en la tercera jornada del “Grita México Clausura 2022.

En conferencia de prensa Javier Aguirre director técnico de los regios comentó que espera un partido complicado frente a la Máquina.

“Cruz Azul defiende muy bien, pero en ataque ha cambiado ya que perdió mucha gente o cambió mucha gente que llevaba el peso del equipo ofensivamente hablando, pero tiene un equipo muy sólido”.

“Nosotros estamos con muchas ganas de ganar en casa, de meternos a la clasificación de arriba, tenemos la intención de hacer un buen partido mañana”, agregó el estratega.

Respecto a los 10 jugadores que se irán a participar con su Selección, el “Vasco” comentó que es un orgullo poder representar a sus Selecciones.

“Es un orgullo tener tener tantos jugadores en sus selecciones, es un orgullo poder representar a México en un mundial de clubes y eso lo entiendo en los jugadores, si están conscientes  que es un esfuerzo pero que vale la pena hacerlo”, comentó Aguirre. 

“No hay meta más alta que o más atractiva que representar a tu país, la Selección es lo máximo, yo sería incapaz de decirle a un jugador que no vayan”, añadió el “Vasco”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s