¡EMPATE CON SABOR A DERROTA!

Por: Irán Torres

Chivas no pudo ante Gallos y consigue el empate en casa, tras empatar 1-1, siendo una vez más Alexis Vega el salvador del rebaño, anotando de tiro libre.

La escuadra dirigida por Marcelo Michel Leaño fue sorprendida por los queretanos, ya que tras una serie de malos rechaces el esférico quedó a merced de Leonardo Sequeira, quien remató con potencia desde fuera del área y logró vencer a Raúl Gudiño, apenas al minuto 1.

Alexis Vega vendría a dar el primer aviso a través de un tiro libre en donde disparó pero el portero Washington Aguerre se lanzó y con las uñas desvió la trayectoria del esférico para mandarlo al poste, dejando a Chivas sin el empate.

A 4 minutos de culminar la primera parte, vendría nuevamente Alexis Vega, quien no perdonaría por la segunda ocasión, y que volvió a intentar disparar directo, pero ahora Aguerre no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

En un segundo tiempo donde Chivas tuvo un par de llegadas, pero la gran actuación del arquero queretano, quien fue factor importante para que el Guadalajara no se llevara los 3 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s