CHIEFS AVANZAN A LA FINAL DE CONFERENCIA DE LA AFC; ELIMINAN A LOS BILLS

Por cuarta ocasión en cuatro años, los Kansas City Chiefs se colocan como uno de los mejores cuatro equipos de la NFL.

Por: Andrea Bonilla

23 Enero 2022.- En un intenso y combatido partido entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills, la escuadra de Patrick Mahomes y Andy Reid logró clasificar a la final de conferencia de la AFC, al eliminar al equipo de Josh Allen y Sean McDermott.

El encuentro fue combatido desde el inicio. Ambos equipos hicieron notar su supremacía ofensiva al comandar series ofensivas largas y sostenidas que los llevarían a anotar 14 puntos cada uno. Ese inicio marcó la pauta para lo que sería el resto del encuentro: un duelo entre dos potentes ofensivas.

En más de 60 minutos de juego, ni los Bills ni los Chiefs cometieron entregas de balón, lo que dejó algo claro: el último equipo en tener el balón ganaría el encuentro.

En un inicio, parecía que serían los Bills. Con poco tiempo en el reloj y una desventaja de 4 puntos, los de Buffalo necesitaban anotar un touchdown para tomar la delantera. Y así fue. Josh Allen lideró a su equipo hacia la zona de anotación, y dejó únicamente 13 segundos en el reloj.

Sin embargo, esos 13 segundos fueron más que suficientes para Patrick Mahomes y los Chiefs. En esos últimos instantes avanzaron 44 yardas para ponerse en zona de gol de campo, empatar el partido, e irse a tiempo extra.

Al final, la suerte le sonrió a los Chiefs. Ganaron el volado, tuvieron oportunidad de tomar el balón primero, y anotaron un último touchdown, que sellaría el resultado. El marcador final fue de 36-42.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s