DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO ANUNCIA INTERLIGA MEXICANA

 Por Yaritzi Aquino

El Estadio Alfredo Harp Helú  (CDMX) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla) serán sedes para la Interliga que se jugará como preparación y desarrollo de 5 equipos para la Liga Mexicana de Beisbol. 

En la conferencia que se llevó hoy vía Zoom por los infernales, anunciaron juegos a partir del 5 de abril con final el 17 del mismo mes. Estará conformado por Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y el actual campeón de la LMB Toros de Tijuana. 

Los encuentros serán diarios, por lo que cada día un equipo estará descansando para el día próximo. No habrá un campeón y los juegos serán todos contra todos, de igual manera se prevé que los refuerzos de cada conjunto estén presentes y así lograr que lleguen a temporada regular con un nivel óptimo. 

Gabriel Medina nos aclara que serán 2 cuartetos de umpires (un jefe de umpires, un veterano y dos ascensos), serán convocados próximamente en la Academia de Nuevo León. 

Los rosters serán anunciados próximamente de la misma manera que el rol de juegos. Los horarios están definidos, en ambos estadios de lunes a viernes se jugará a las 19:00, mientras que los sábados el horario será a las 16:00  y por último los domingos a las 13:00 (Horario del centro del país). 

Los aficionados que no puedan asistir, tendrán el placer de ver las contiendas a través de canal 21 y se espera llegar a un acuerdo con TV Azteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s