TEPATITLÁN SUMA SU TERCER EMPATE AL HILO

En un partido lleno de oportunidades para el equipo de Tepatitlán vuelven a empatar 1-1 ante su similar de Tlaxcala.

Por Vicente Partida

En un partido donde tanto el Técnico y la escuadra alteña tenían que romper una racha de empates, no pudo demostrar el poderío ofensivo que se nos prometió al inicio te temporada.

En la primera mitad del encuentro el equipo local tuvo varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero, entre la defensiva del equipo de los coyotes y su arquero mantuvieron el marcador en el 0-0.

Ya para el segundo tiempo con un magnífico centro por parte de Alberto “El Gordo” Márquez desde la media cancha para Víctor Mañon que resuelve de manera maravillosa para adelantar a los alteños al minuto 46, les duró poco la felicidad a los locales debido a que al 51 Kevin Uriel les borro la sonrisa a todo el estadio de Tepatitlan.

A pesar de dominar en procesión, tiros de esquina y tiros libres, el arquero de los Coyotes Gerardo Ruiz y toda su defensiva supieron resolver todos los problemas que les ocasionaron los alteños.

Aquí les pregunto a ustedes amados lectores, ¿Ustedes mantendrían a un técnico con tres empates al hilo o es momento de un cambio?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s