PREVIA: CUARTA JORNADA.

Por: Jael Arroyo

Ciudad Juárez, Chih.- La Liga BBVA MX Femenil no para y este fin de semana volverá a rodar el esférico en las distintas sedes, en la jornada 4, después de una gran fecha, con pocos goles pero que, han dado puntos importantes a los equipos femeniles.

JUEVES FUTBOLERO FEMENIL.

Cruz Azul vs FC Juárez: El primer encuentro arrancará en ‘La Noria’ con la visita de las Bravas a las Celestes al medio día. Las locales llegan de un descalabro por la mínima mientras que, las juarenses, no tuvieron participación por múltiples temas positivos a Covid en su equipo.

Puebla vs Pachuca: El conjunto hidalguense estará visitando tierras poblanas para la fecha 4 hoy en punto de las 15:45 horas. Puebla llega con de un empate sin goles mientras que, las Tuzas, vienen caminando con el pie derecho después de impartir una goleada de 3-0 en su casa.

León vs Tijuana: El Nou Camp verá rodar el balón en esta fecha cuando reciba a las Xolas a las 19:00 hrs el día de hoy. Las Esmeraldas vienen de tres descalabros, en la jornada anterior cayó ante las Tuzas con una contundente goleada, en la contraparte, Tijuana Femenil llega con un empate ante Atlético San Luis (2-2) del Estadio Caliente.

Rayadas vs Mazatlán: Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil estarán recibiendo, en Monterrey, a las Cañoneras que llegan de empatar en la Perla del Pacífico ante Puebla, por su parte, las locales llegan de ganar en calidad de visitantes en el Azteca (0-2). El encuentro no contará con transmisión y será a la 20:00 hrs.

Santos va Toluca: El TSM Corona será sede del último partido de hoy a las 21:00 hrs. Las Guerreras vienen de caer ante la Academia por la mínima y no han podido conocer la victoria. Las visitantes, las Diablas Rojas del Toluca, llegan con su primera derrota tras caer ante Chivas 2-0 en el AKRON.

VIERNES, CIERRE DE JORNADA.

Necaxa va Chivas: Las actuales líderes del torneo visitarán Aguascalientes para enfrentarse a la Centellas del Necaxa. Los dos conjuntos llegan con una victoria, las Rojiblancas sumaron como locales tras vencer 2-0 a las del Toluca, mientras que las del Necaxa sumaron en casa ante las Universitarias 1-0.

Atlético San Luis vs América: El antepenúltimo encuentro de jugará en San Luis Potosí en punto de las 17 hrs, donde las Águilas del América buscarán levantarse de la derrota anterior en su casa donde perdieron ante Rayadas (0-2). Las Potosinas buscarán hacer pesar la localía, por otra parte, en el encuentro anterior, empataron 2-2 en el Estadio Caliente ante Xolos Femenil.

Querétaro vs Pumas: Gallos Blancos Femenil recibirá en la Corregidora a las Universitarias para encarar esta jornada en punto de las 17:00 hrs. Gallos Femenil buscará su segunda victoria en el torneo, el cual consiguió en la jornada anterior ante Cruz Azul Femenil en La Noria. Las Pumas de la UNAM quieren salir del mal momento y buscarán los tres puntos en calidad de visitante; la fecha anterior cayeron por la mínima en el Estadio Victoria.

Tigres vs Atlas: El cierre de jornada se llevará a cabo en Monterrey, en el Estadio Universitario, casa de las Amazonas en punto de las 19:00 hrs.
Las máximas campeonas de la Liga MX Femenil llegan de no haber tenido participación en la jornada pasada ya que el encuentro se reprogramará debido a los casos positivos en Fc Juárez Femenil, pero en su último partido empataron ante las Chivas 1-1. Atlas llega con un buen paso tras vencer a las Guerreras por la mínima.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s