ES OFICIAL: TRAS 22 AÑOS DE CARRERA, TOM BRADY SE RETIRA

Por: Andrea Bonilla

29 Enero 2022.- A los 44 años de edad, tras 22 temporadas en la NFL, 10 apariciones en Súper Tazones, y 7 anillos, Tom Brady hace oficial su retiro. Una de las carreras más decorosas en la historia del deporte profesional llega a su fin.

Brady, quien fue elegido por los New England Patriots en el draft del año 2000, ha sido, por 22 años, la cara más representativa de la NFL. Ahora, a pesar de no mostrar signos de regresión, ha decidido darle fin a su carrera.

De acuerdo con fuentes de Adam Schefter y Jeff Darlington, así como declaraciones del propio Brady en días pasados, el retiro se debería principalmente a un deseo por pasar mayor tiempo con su familia, así como preocupaciones por su salud.

“No siempre es lo que yo quiero”, aseguró Tom Brady en conferencia de prensa hace algunos días, “es lo que queremos como familia, y voy a pasar muchos días con ellos para averiguar qué sigue en el futuro”.

Se desconoce si Brady hará un anuncio formal por su propia cuenta en las próximas horas o días, pero la decisión se considera final. Es el adiós de un grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s