¡RAMS DENTRO DEL SUPER BOWL EN SU CASA!

Los Angeles Rams lograron colarse al Super Bowl que se llevará a cabo dentro de su propio estadio contra los Cincinnati Bengals.

📸:@NFL

Por: Fernanda Huerta.

Los Angeles Rams llegan al Super Bowl en su propio estadio tras vencer a los 49ers de San Francisco en el SoFi Stadium, hogar de los Rams. Con un inicio un poco complicado para el equipo anfitrión y una disputa bastante reñida por el último lugar para el Superbowl los 49ers quedan eliminados finalmente para abrir paso a su contrincante.
El encuentro se llevó a cabo en punto de las 17:45 horas, dentro del ya mencionado SoFi Stadium ubicado en Inglewood, California, la casa del Super Bowl LVI; los 49ers llegaban decididos a obtener un lugar dentro del evento más grande dentro de la NFL. Sin embargo, no esperaban llevarse la gran sorpresa de que serían eliminados con un marcador final de 17-20 a favor de los Rams.
Mientras el partido se veía favorecedor para los 49ers que para el inicio del último cuarto se posicionaban ya, como los siguientes contrincantes de los Bengals con un marcador 17-7, los Rams logran anotar gracias a Kupp con 13:30 minutos restantes en el reloj.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s