“LISTOS PARA MEDIRSE AL CAMPEÓN”

Por Fernanda Recio

Durante la mañana de este miércoles el delantero albiverde Eduardo “el mudo” Aguirre habló acerca del rendimiento y preparación que están teniendo los guerreros previo a dar cara a su compromiso de la fecha 4 del actual torneo clausura 2022, donde se medirán ante sus hermanos los rojinegros del atlas en su visita al estadio Jalisco.
“El equipo está ansioso y motivado por encarar este partido y de sumar nuestra primera victoria en el campeonato. Tenemos ese sabor amargo de que no hemos ganado en las primeras tres jornadas del torneo, entonces tenemos esa sed de ya querer que sea el juego para enfrentarlo y traernos los tres puntos”.

También menciona como es que el equipo se ha ido adaptando a las estrategias del director técnico Pedro Caixinha, y como es que les repercutiría el obtener una victoria por primera vez en lo que va de la campaña:

“Nos ayudaría bastante, porque Atlas es el campeón y para mí es uno de los equipos que mejor jugó en el torneo pasado, algo que obviamente se vio reflejado. Esperemos que se dé la victoria, lo que sería muy bueno y que nos ayudaría para afrontar lo que viene; Nos estamos adaptando muy bien a sus ideas. Sabemos que tuvimos una pretemporada muy corta, pero nos estamos adaptando muy bien a su juego, y pienso que van a venir buenos momentos con Pedro Caixinha, porque es un gran técnico y una gran persona”.

Al hablar acerca de su desempeño personal, destaca que se siente bien a pesar de que no ha conseguido anotación:

“Si bien no se ha dado el gol, pero siento que estoy a nada, siento que me he esforzado y he trabajado muy bien, por lo que la recompensa va a llegar tarde o temprano. Voy a dar lo mejor de mí frente a Atlas, esperando que se dé el gol”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s