NUEVA RAYADA

La mediocampista mexicana, Vidalia Abarca, se convirtió en nueva jugadora de las Rayadas y defenderá la playera albiazul en el Torneo Grita México Clausura 2022.

Vidalia, de 20 años, llega al Monterrey después de sus destacadas participaciones en el futbol colegial femenil de Estados Unidos, en donde jugó para Los Amigos HS y los Coyotes de la CSUSB.

La delantera jugó durante cuatro para Los Amigos, lo cual le valió ganarse un lugar en los Coyotes de la CSUSB, en donde participó en 34 partidos, marcó 13 goles y dio 5 asistencias.

La unidad del equipo y los objetivos que se trazan cada temporada es lo que convenció a Vidalia para llegar a Rayadas.

“Siempre tuve el sueño de jugar como profesional. En redes se ve que son un equipo muy unido y me gustó mucho. Ellas acaban de ser campeonas y me gustaría contribuir a eso en este torneo”, comentó la nueva jugadora albiazul.

Dejar todo en la cancha, es a lo que se compromete Abarca.

“En la cancha, en cada partido y cada entrenamiento me gusta dar el 100 por ciento y que mis compañeras sientan que pueden confiar en mí y yo en ellas”, dijo la nueva mediocampista de Rayadas.

Abarca buscará replicar los números obtenidos en el futbol colegial y colaborar en la búsqueda del bicampeonato de Rayadas en la Liga BBVA MX Femenil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s