PASO PERFECTO

Imagen: Daniela Mireles / @DanielaMireles8

Nota de Paola Moya

Rayadas goleó 5-2 al conjunto de Pumas la noche de este lunes 7 de febrero en el Gigante de Acero.

La mayor parte de la acción cayó dentro del primer tiempo iniciando con la lluvia de tantos desde el minuto 4 por parte de Burkenroad, tras un error de la defensa universitaria.

Cuatro minutos más tarde, Rebeca Bernal anotó el segundo de la noche de cabeza tras un tiro libre y ocho minutos después llegó el tercero, también de cabeza pero ahora por Daniela Solis.

En el 35, entre Diana Garcia y Nicole Pérez robaron el esférico a la defensa felina para que este terminara dentro de la portería a través de la 10 de Rayadas y ya para casi finalizar la primera mitad, al 45, Valeria del Campo no se quizo quedar sin su tanto aprovechando el centro de un tiro de esquina.

Después del descanso no hubo mucha acción hasta que las visitantes tuvieron la oportunidad de marcar vía penal al 89 por Marylín Díaz y en el cuarto de compensación Grecia Pineda puso el segundo en la pizarra.

Con esto las de Eva Espejo sigue su paso perfecto tras ganar 5/5 y se coloca como líder de la general mientras que las de Karina Báez se quedan en la séptima casilla con 7 puntos.

Para la siguiente jornada Rayadas visita a Toluca mientras que Pumas recibe a Cruz Azul

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s