CONFIA EN SACAR AL PLANTEL ADELANTE

Por Abigail Almendarez

La tarde de este jueves 10 de febrero se dio la bienvenida y presentación oficial a quien ocupará el banquillo de Director Técnico del Atlético de San Luis, es el brasileño André Jardine, quien ha trabajado en las selecciones menores de Brasil y ha obtenido un oro olímpico.

Iñigo Regueiro dio unas palabras de bienvenida al nuevo DT del club y fue a través de un traductor y con la promesa de que en algunos meses más podría tener un español más fluido que se lograron una serie de preguntas durante su presentación a medios.

André se dijo muy feliz y agradecido de estar en el club y en el país, pues se sintió con mucha confianza desde que inició comunicación con el club; lo cual dijo en español, posteriormente comentó que fue durante la preparación de los partidos ante Ecuador cuando tuvieron el primer contacto con él, dado que el proyecto se apegaba a su proyecto profesional, le interesó mucho y decidió tomar la propuesta.

Iñigo mencionó también que ya lo tenían en mira desde antes y cuando se dio la oportunidad de hablar con él no dudaron en contactarlo. André ya ha podido ver un poco del equipo y le agrada el ambiente así como resalta el trabajo de Rafael Fernández durante este tiempo a cargo del equipo, cree también, que el equipo tiene mucho potencial para dar un paso adelante.

Hablando de las fortalezas de André Jardine, comentó que buscará imprimir su personalidad dentro del equipo, desarrollar los grupos y el juego a juego, poner atención a los entrenamientos para afrontar bien los juegos. André sabe que México y Brasil tienen gran historia en el futbol, por lo que su deseo es jugar un futbol que pueda encantar a todos los mexicanos. También le interesan los jugadores jóvenes para que se puedan desarrollar dentro del club. Aún es temprano para visualizar el máximo potencial del equipo pero trabajará despacio y con constancia ya que saben que puede ser posible llegar hasta donde el Atlético de San Luis desea. “He salido de Brasil para hacer un gran trabajo en San Luis” culmina André.

Este sábado 12 de febrero Atlético de San Luis enfrenta a Toluca, quien viene de ganar a Mazatlán, este será el primer encuentro de André en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s