¡GAME OVER!

Por Iliana Viñas Oliva.

Terminó la temporada y vaya manera de hacerlo, con el Super Bowl 56 entre los Bengals vs Los Rams, quienes se coronaron por segunda vez en su historia. Cooper Kupp el receptor abierto de los Rams se llevó el título de MVP por su increíble participación en el juego. Por otro lado, los Bengals y Joe Burrow tuvieron la oportunidad de ganar el juego o por lo menos empatarlo, pero los nervios de novato se hicieron presentes y esa última captura les costaría la oportunidad de alargar el juego.

Con un increíble medio tiempo donde pudimos ver a los «avengers» del hip hop, una polémica hincada por parte de Eminem a modo de tributo a Colin Kaepernick y un invitado sorpresa que nos dejó con la boca abierta, la noche se selló muy al estilo hollywood. Sólo como en un Super Bowl podíamos haber visto.

En fin. Yo por lo mientras ya estoy haciendo mis ahorritos para el 12 de febrero del 2023 para irme al Super Bowl 57 a Arizona y de momento, aguantar los meses de sequía que se vienen sin la mejor liga del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s