SÓLO CON LO MEJOR

  • Está tarde Omar Quintero presento la lista de los 14 jugadores que representarán a México en la segunda ventana rumbo al Mundial de Basquetbol en el 2023 con la ausencia de Juan Toscano.

Por: Miguel Flores Hernández

Ciudad de México a 14 de Febrero del 2022: Será a todo o nada para la Selección Mexicana de Básquetbol en su gira por la Habana, Cuba y Estados Unidos con sus próximas visitas en duelos de la fase de grupos para lograr su clasificación al mundial de la especialidad, para Omar Quintero coach del combinado mexicano la misión es clara y es solo una, después del trabajo hecho en la concentración en el estado de Chihuahua el entrenador mencionó:

«No son partidos fáciles. Son de visita y siempre es complicado, ambos países tienen una gran tradición de basquetbol, sin embargo, ya pudimos ganarles antes. Lo hicimos y lo podemos volver a hacer. Tenemos un gran equipo y la química que hemos construido en estos meses es importante»

Con una selección plagada de jóvenes que serán guiados en la duela por la experiencia de Orlando Méndez y Paul Stoll se deberá afrontar y continuar este proceso que encabeza Omar Quintero el primer viaje de esta pequeña gira será a La Habana, Cuba donde los mexicanos enfrentarán a su similar de Cuba el 24 de Febrero y su gira llegará al final el 27 de Febrero ante los Estados Unidos.

La lista de los 14 elegidos por Quintero es la siguiente:

Paul Stoll, Orlando Méndez, Kohl Meyer, Moisés Andriassi, José Estrada, Gabriel Girón, Víctor Valdés, Gael Bonilla, Irwin Ávalos, Fabián Jaimes, Jonathan Machado, Daniel Amigo, Israel Gutiérrez y Kelvin Jones.

Al concluir la lista el entrenador nacional mencionó:

«Son dos plazas complicadas, pero tengo confianza en mis jugadores en los de experiencia que arropan a los nuevos creo que podemos conseguir las dos victorias»

Sobre la ausencia de Juan Tosco Quintero dejo ver que sigue siendo tomado en cuenta para ser pieza del combinado mexicano dijo:

«Está en toda la disposición y comprometido el es una pieza fundamental que nos va a ayudar podemos contar con el en verano una vez finalice sus compromisos en la NBA»

Imagen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s