DE ÚLTIMO MINUTO

Por Paola Moya

Raya2 rescata empate y termina con un 3-3 ante el conjunto de Correcaminos por la jornada 8 del Grita Mexico CL2022, la noche de este martes 15 de febrero en el Gigante de Acero.

En un partido muy intenso los goles comenzaron a poco del silbatazo inicial cuando Alan Montes se encargó de abrir el marcador tras un centro de tiro libre cobrado por Jacobo Reyes.

Casi de inmediato llegó la respuesta por los visitantes pues tan solo un minuto más tarde Martín Zúñiga puso la igualada en la pizarra .

Antes de finalizar la primera mitad los de Tamaulipas aprovecharon la oportunidad de marcar su segundo de la noche, esto vía penal, mismo que cobró de forma exitosa Rodolfo Salinas.

Regresando del descanso Martín Zúñiga marcó su doblete aunque de nueva cuenta casi de inmediato, vino la respuesta ahora de los locales, Juan Machado fue quien puso el 3-2 para acortar un poco las distancias en el marcador.

A poco de completar el tiempo reglamentario, dentro de un cierre muy intenso, los de Aldo De Nigris concluyeron con las anotaciones, marcando su tercero de la noche vía penal y cobrado por Alfonso Alvarado al minuto 84.

Con esto Raya2 llegó a 11 unidades para colocarse en la novena posición de la tabla general, mientras que Correcaminos está en el lugar 12 con nueve puntos (datos tras finalizado el encuentro).

Para la siguiente jornada los de Nuevo León visitarán a Cancún y los de Tamaulipas a Celaya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s