¡SEGUIR SUMANDO DE A TRES!

Por: Paco Valdés.

15 de febrero de 2022.- Luego de arrancar el certamen con una dolorosa goleada, los Diablos Rojos del Toluca están enderezando el rumbo en el torneo Grita México C22, y el pasado sábado obtuvieron una tercera victoria de manera consecutiva, además de que aún tienen pendiente el duelo ante Monterrey que fue aplazado para el mes de abril.

Este martes los choriceros entrenaron en las instalaciones de Metepec, ya con miras en el duelo que tendrán este domingo ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Nemesio Diez. La práctica estuvo enfocada en capacidad aeróbica en espacios grandes.

Al término de la misma, el brasileño Camilo Sanvezzo atendió la conferencia de prensa y mostró su alegría por haber conseguido su primera anotación con el Toluca, que además fue la que les dio la victoria frente al Atlético de San Luis.

“Muy contento la verdad, por los tres puntos y por el gol. La verdad estaba ya un poco desesperado (por anotar), pero gracias a Dios. Los tiempos de Dios son perfectos. Ya había tenido unas oportunidades contra Santos, pero (Carlos) Acevedo hizo una buena parada, fallé una, pero gracias a Dios pudo salir en este último partido y obtener los tres puntos.”

Acerca de la Máquina Cementera que será su siguiente rival, sabe que deben conseguir otra victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla.

“Partido muy importante contra un equipo grande, pero estamos en nuestra casa, tenemos a nuestra afición y tenemos que salir por los tres puntos. Se puede ganar jugando como al profe (Nacho Ambriz) le gusta, teniendo la pelota y siendo contundentes.”

Además de que las victorias les permiten mantenerse en la parte alta de la tabla general, el nacido en São Paulo sabe que también son vitales para alejarse de los problemas porcentuales y por eso el equipo trata de mejorar cada semana su funcionamiento.

“Sabemos que estamos peleando ahí el porcentaje, pero sabemos también que en un equipo grande tenemos que pensar en el título, entonces vamos a ir paso a paso. El equipo juega bien, sabíamos que teníamos que mejorar, pero el equipo viene creciendo partido tras partido y ojalá que sigamos así.”

Escarlatas y Celestes chocarán este domingo 20 de febrero en el Estadio Nemesio Diez, en punto de las 6:00 pm, que es un horario poco habitual en el que Toluca juega como local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s