NUEVO DIABLO

En el Infierno dan bienvenida al nuevo diablo dominicano

Los escarlatas siguen construyendo un equipo capaz de encender el infierno y con el cuál conquistar la LMB ahora se une al equipo capitalino Armando Reyes Moronta quien busca encender a los Diablos desde el centro del diamante.

Por: Miguel Flores Hernández

Ciudad de México a 19 de febrero del 2022.- Los Diablos Rojos del México buscan conquistar su anhelado título 17 está temporada y la reestructura del equipo continúa ahora en el bullpen los escarlatas podrán contar con un dominicano más en sus filas que será el encargado de mantener la llama de la victoria encendida en cada juego en el diamante infernal, desde los Gigantes de San Francisco en las Ligas Mayores llega Armando Reyes Moronta un picher de relevó cuya efectividad no esta en duda desde su llegada a tierras norteamericanas.

Quieren retomar el mando y dominar la liga, los Diablos están apostando fuerte y Jorge del Valle gerente deportivo del equipo lo tiene claro al declarar:

“Estamos sumando más poder a nuestro bullpen. Es un brazo que viene de jugar en Grandes Ligas y que tiene gran experiencia en el Caribe. En su arsenal cuenta con rompientes que en la ciudad de México le ayudarán a hacer su trabajo y eso nos permite tener blindando nuestro staff de relevistas. Sumamos poder y experiencia a un bullpen sumamente sólido”

El pitcher derecho se pondrá a prueba en esta nueva etapa de su carrera ya que será su primer paso en el béisbol de nuestro país, por lo que tratará de dejar su huella y marcar la diferencia en la plantilla infernal, también hay que destacar que se reunirá con sus compatriotas dominicanos ‘Jumbo’ Diaz y Gerson Bautista que viven su segunda etapa en el equipo capitalino y con los que tendrán la misión de llevar a los Diablos a lo más alto y mejorar su participación de la temporada pasada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s