SE TOMAN LA FOTO OFICIAL

El equipo de basquetbol profesional femenil, Regias de Santiago vivió una fiesta en la toma de su fotografía oficial.

Faltan tan sólo unos días para que las Regias de Santiago comiencen su camino en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y aprovecharon este domingo cerca del medio día para tomarse su fotografía oficial para el torneo.

El nuevo equipo de baloncesto no estuvo sólo en las famosas escalinatas de Santiago, pues fueron acompañados por varios seguidores que se dieron cita para acompañarlas.

Además en agradecimiento por el apoyo brindado, las Regias de Santiago se tomaron foto con los primeros en comprar su boleto para el próximo 26 de febrero en el Gimnasio Polivalente.

Muchos aficionados se tomaron fotografías del recuerdo, pidieron autógrafos, saludaron a las jugadoras y aprovecharon para desearles éxito.

El conjunto de Santiago quedó conformado de la siguiente manera: El Coach Óscar Espitia, Francia Méndez, Narda López, Pamela Martínez, Ana Karen Bernal, Andrea Molina, Daniela Montes, Diana Chávez, Sofía Ramirez, Mariana Espitia, Gabriela de la Rosa, Aleydy Aguilera y Analy Sanchéz.

La quinteta también fue acompañada por el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña, el presidente del equipo, Fernando Del Angel el vicepresidente, Alejandro Mercado, patrocinadores y el director de Marketing, el Ingeniero Raúl Cerón.
El presidente del equipo, Fernando del Ángel dijo: «Nos sentimos completos, sólo nos falta incluir a las extranjeras que ya en estos días podremos dar la noticia para estar listos y arrancar este próximo sábado a las 8 de la noche en nuestra sede el Gimnasio Polivalente».

Todos se mostraron felices por tener por primera vez un equipo profesional representativo y hasta les regalaron los tradicionales churros para disfrutar aún más de la fiesta.

El arranque de la historia será este próximo sábado 26 de febrero a las 8 pm ante Algodoneras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s