«ME GENERA ALEGRIA PISAR EL BBVA» BAROVERO

Por Abigail Almendarez

Este Jueves 24 de febrero tuvimos conferencia de prensa con el guardameta porteño Marcelo Barovero quien sabe que el enfoque para el juego de esta semana es ser protagonistas y tener el manejo del balón, pues este sábado 26 se enfrentan a Rayados de Monterrey a las 5:05 de la tarde, que se encuentra en la posición número 14 con 5 unidades.

Barovero también habló un poco de la racha que han estado teniendo, pues el objetivo a corto plazo es terminarla y dejar atrás el mal inicio de torneo que han estado llevando. Así mismo sabe que Monterrey al igual que San Luis están necesitados de puntos así que será necesario “llevar el partido por donde nosotros queremos”. También comentó que le genera mucha alegría volver a pisar el estadio Rayado.

Para finalizar el guardameta habló de las transiciones por las que ha pasado el equipo, pues sabe que los cambios de técnico son situaciones que hay que sobrellevar y afrontar, pues así como los errores, son parte del juego; sin embargo Marcelo aclara que siguen con el objetivo en vista que es la clasificación y por ende mejorar en la porcentual.

San Luis se encuentra en la posición 17 de la tabla general con sólo 3 puntos que logró ante América.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s