PITAN A CUARTOS DE FINAL

Cruz Azul clasificó a los cuartos de final de la Concachampions, ya que esta noche derroto 3 a 1 al Forge con un marcador global de 4 a 1.

Por Jorge Arriola

La Máquina abrió en marcador muy temprano con gol de Ángel Romero a los 4 minutos, primera anotación del chileno como jugador del A zul, Rafael Baca y Juan Escobar aumentaron la ventaja al minuto 21 y 43 respectivamente el descuento del club canadiense fue a los 25 minutos con un disparo de larga distancia por parte de David Choinière.

Durante los primero 45 minutos Los Cementeros fueron superiores a su rival al mantener por más tiempo la pelota y múltiples llegadas al área rival, la única llegada de Forge a puerta fue la jugada del gol.

Para el complemento Cruz Azul tocó más la pelota en el centro del terreno de juego, con algunas llegadas a portería del rival pero sin peligro, el club canadiense se dedicó a defender, en los últimos minutos los Celestes tuvieron una oportunidad para aumentar su ventaja pero la pelota pegó en el poste y el guardameta Triston Henry evitó que el balón entrara a las redes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s