TOMA FORMA

  • Halcones de Xalapa comienza a armar su equipo femenil

El Club Halcones de Xalapa ha presentado a 4 de sus jugadoras, todas mexicanas, que participarán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, que destacan por sus trayectorias, habilidades, éxitos y cancha recorrida.
A menos de dos meses del inicio de la primera temporada femenil de la LNBP, algunos de los equipos que participarán han comenzado a presentar a sus jugadoras, y entre ellos Halcones de Xalapa Femenil ha hecho lo propio.

Durante esta semana se anunció la contratación de quien será la capitana Paola “Koby” Beltrán, seleccionada nacional y considerada dentro de las 5 mejores jugadoras de México.

También ha sido incorporada Ana Karen Ramírez, que juega la posición de escolta y ha sido seleccionada al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Otra contratación más hecha por Halcones de Xalapa Femenil es Rosaura Guardiola con experiencia en ligas de baloncesto en Costa Rica, así como ganadora de campeonatos a nivel universitario con la Selección Mexicana.

La cuarta jugadora que hasta el momento ha sido presentada es Kasandra Hernández, quien ha sido campeona nacional en diversos torneos, así como campeona en CONADEIP jugando para la UDLAP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s