DURA DERROTA PARA TEPORACAS

  • Las chihuahuenses se acercaron fuertemente al campeón.

Por Andrea Rojas

Aguascalientes, Aguascalientes 26 de febrero 2022.- Esta noche, en el primer encuentro de Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, las Teporacas de Chihuahua cayeron ante las actuales campeonas, Lobas de Aguascalientes.

El auditorio Hermanos Carreón conoció el poderío de la extranjera Mabel Martinez y la refuerzo Daniela Soto, sin embargo la ofensiva morada no pudo concretar el encuentro y se van a descansar pensando en la revancha del día de mañana.

Por parte del equipo local, la refuerzo Yayma Boulet hizo valer su carta, dejando huella en la pintura, por su parte Andrea Medina y Saide Vargas fueron pieza clave para la escuadra de Lobas de Aguascalientes.

Durante el tercer entiéndelo las novatas de la liga pudieron ver de cerca en marcador, quedándose apenas unas canastas abajo de las de casa, desafortunadamente la experiencia de Medina, Vargas e Ingrid Martínez y las Lobas las dejaron atrás en varias oportunidades.

El estratega Ángel Fernández tendrá que cambiar la estrategia de juego para ir por la revancha el día de mañana en la jornada 2 de la LMBPF.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s