GOLEADA RAYADA

Imagen: Daniela Mireles (@DanielaMireles8)

Por Paola Moya

Rayadas vence 5-1 al Atlas la noche de este lunes 28 de febrero en el gigante de acero para seguir imparables, en la cima y acumulando goles.

Quien inició con las anotaciones fue Rebeca Bernal al minuto 22 tras una serie de atajadas de Ana Gaby Paz quien al final no pudo evitar que el esférico rebasara la línea y tocara las redes de su portería.

La fiesta duró poco pues al 24 Fabiola Ibarra aprovechó un error de la defensa albiazul para igualar el marcador.

Cinco minutos más tarde llegó Christina Burkenroad con un gran tiro desde los tres cuartos de la cancha para poner de nueva cuenta en ventaja a las locales.

Regresando del descanso Desirée Monsiváis “sacó su mala racha” anotando un hat-trick, el primero cayó en un error de la guardameta y su defensa dejando vía libre a la goleadora a pocos centímetros de la línea de gol, el segundo llegó a través de un penalti que cobró de forma exitosa al 81 y para el tercero solo pasaron tres minutos cuando Daniela Solis brindó un gran centro el cual la 9 Rayada remató de cabeza.

Con esto Rayadas obtiene su octava victoria al hilo, se mantienen en la cima de la general con 24 unidades y cuenta con la mejor ofensiva con 28 goles a favor y solo 5 en contra, mientras que Atlas está en la séptima casilla con solo 10 puntos.

Para la siguiente jornada Las de Eva Espejo visitarán a Leon mientras que las de Rosales recibirán a Tijuana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s