VUCE VUCE | EL REY HA REGRESADO

Por Paola Moya

Víctor Manuel Vucetich regresa al banquillo técnico para dirigir al primer equipo de Rayados desde este miércoles 2 de marzo tras el despido de Javier Aguirre.

La directiva albiazul complace a su afición tras la pedida del que puede ser el director técnico más querido por “la adiccion” y el que estuvo dirigiendo al equipo en su época a dorada, el técnico más ganador en la historia de Rayados.

Vucetich se encargó de poner en alto el nombre del Club de Fútbol Monterrey tras tras su llegada en el 2009 gracias a sus campeonatos de liga conseguidos en los apertura 2009 y 2010.

Gracias a sus actuaciones y logros pudo competir en Liga de Campeones de la CONCACAF ganando en los años 2011, 2012 y 2013 llegando así al Mundial de Clubes de los cuales dirigió los primeros dos y consiguió el 3er puesto en Japón 2012.

Posterior a esto fue llamado para dirigir a la Selección Nacional en el 2013 y después se hizo cargo del club Querétaro en el 2015.

Su último club dirigido fueron las Chivas de Guadalajara dejando el banquillo en el apertura 2021.

Ahora lAhora llega de nueva cuenta para seguir o ampliar su historia Rayada con dos años de contrato (sujeto a análisis de resultados), buscando recomponer el camino en este clausura 2022 y ¿Por que no? lograr más campeonatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s