¡XOLOS APAGA EL INFIERNO!

Por Irvin Campos

Una tarde-noche de fútbol en la ‘Bombonera’, Diablos y Xolos abrirían la jornada 8 del #GritaXLaPaz.

Todo empezaría desde horas antes, Toluca llegaba con la ausencia de Leo Fernández, al protagonizo un nuevo conflictos con su compañero Raúl ‘Dedos’ López. Leo Fernández ha sido de los jugadores claves para el conjunto mexiquense durante las primeras 8 jornadas del certamen.

Por otro lado Xolos llegaría motivado tras vencer el fin de semana al Atlas, vigente campeón.

El espectáculo empezaría al minuto 6′, cuando Oscar Vanegas mandaba al fondo de la red el balón, pero una mano del jugador colombiano anularía el gol. No muy tarde, Marcel Ruiz encontraría un despeje flojo del equipo contrario, para así adelantar el marcador en el mismísimo infierno.

Antes del medio tiempo, Camilo Sanvezzo tendría la fortuna de ser apoyado por el jugador rival para concretar la jugada en gol y de esta manera irse al descanso con un empate.

Ya para el segundo tiempo, el partido no tendría mucha claridad para ambos equipos, un segundo tiempo muy trabado, peleado en el medio campo, pocas llegadas, defensas poco eficientes.

Sin en cambio Xolos encontraría luz en manos de Joaquín Montecinos, tras un excelente contragolpe el jugador chileno mandaría a guardar el esférico en la portería de Luis García para que de esta manera Tijuana acumule su 2 victoria consecutiva.

Los dirigidos de por Mendez, han mostrado claridad en los últimos encuentros, mientras que ‘Nacho’ Ambriz y sus pupilos siguen sin encontrar un buen camino, en las últimas 4 jornadas los diablos tienen 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas ¿Qué le espera al cuadro mexiquense?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s