A CUARTOS

Por Alisson Aceves

La selección mexicana femenil Sub 20 está en cuartos, tras iniciar los partidos en busca de Mundial, se enfrentó a Panamá en dónde el primer tiempo estuvo reñido no fue hasta el segundo tiempo al minuto 47′ Aylin Avilés cierra de pinza para abrir el marcador después al 62′ se vino un cobro por vía penal acertando Alexia Villanueva y cerrando para la gran victoria, Paola Chavero entró de cambio y marco el tanto para así llevarse la victoria 3 por 0.

Después se vino el segundo partido contra Guyana en donde fue su partido con más goles, 6 fueron los tantos. El pasado 2 de marzo la selección tuvo su último partido de fase de grupos del Premundial de la Concacaf, se enfrentó a Honduras dónde los resultados salieron muy favorecidos para el tricolor, un doblete de Aylin Avilés les empezó dando la ventaja, Alexia Villanueva marcó el tercero y para continuar con la victoria se vinieron dos goles más por parte de Maritza Maldonado y Nati Mauleón.

Este último triunfo les llevo por conseguir la posición 1 en el grupo F con 9 puntos esto quiere decir que consiguieron el pase a cuartos dónde enfrentarán a Curazao el sábado 5 a las, en esta fase se jugarán a partido único de eliminación directa.

Los boletos del mundial los conseguirán las campeonas, subcampeonas y tercer lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s