DE LOCOS EN EL BBVA

Por Paola Moya

Raya2 rescata empate en el último minuto frente a Venados y terminan con un 3-3 por la jornada 10 de este CL2022 de la Liga de Expansión.

El marcador tardó para abrirse pues fue al minuto 42 cuando Ángel López llegó para anotar tras un tiro libre perfecto.

Cuando parecía que así se irían al descanso llegó Juan Machado al 45+5 para poner el 1-1 a través de vía penal y calmando las aguas en la escuadra albiazul.

Regresando, los de Aldo De Nigris no tardaron en ponerse al frente pues al 55 tomaron la delantera y Machado hizo efectivo su doblete tras un centro de tiro de esquina.

Poco les duró el gusto pues tan solo pasaron 7 minutos para que Ángel López igualara lo hecho por el 53 rayado y al 70 del tiempo corrido el defensa Rodrigo Noya dio la voltereta tras un par de cabezazos después de un tiro libre.

Y de nueva cuenta en los últimos instantes, los locales marcaron, esta vez para el empate definitivo a través de Daniel Lajud al 90’.

Con esto los de Monterrey llegan a 13 unidades y se coloca en la casilla 11 de la tabla general mientras que los de Yucatán con la misma cantidad de puntos se posicionaron en el lugar 10.

Para la próxima jornada Raya2 visita a la Jaiba Brava mientras que Venados recibe a Cancún.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s