EL JUGADOR DEL TORNEO

Después del trabajo realizado por Camilo Vargas, a lo largo del Apertura 2021 donde el cancerbero colombiano fue pieza fundamental en la obtención del título por parte de Atlas FC, la comunidad de Transfermarkt lo eligió como el MVP del Fútbol Mexicano.

El guardameta de los Zorros acumuló todos los minutos de los 23 partidos disputados por La Academia el semestre anterior, en los cuales únicamente permitió un total de 15 goles, dejando su portería en ceros en 12 ocasiones.

Como resultado al accionar bajo los tres palos, el portero Rojinegro recibió el galardón que lo acredita como el mejor jugador del 2021 en la Liga MX, esto entre un total de 24 futbolistas, superando a elementos como Jonathan Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Esteban Andrada y Carlos Acevedo, entre otros.

El Superhéroe Colombiano se mostró orgulloso y emocionado luego de recibir el galardón, resaltando el trabajo en conjunto realizado por todos los jugadores de La Furia que fueron vitales para alcanzar los objetivos plasmados.

“Agradecido con este país, con la ciudad y la afición de mi equipo. Esto es fruto de mucho trabajo no sólo mío sino también de mis compañeros y también doy gracias por la oportunidad de tener este premio”.

Así mismo, Vargas aprovechó para reiterar su compromiso con Atlas FC y para hablar del deseo que tiene por continuar con la Transformación de la Historia Rojinegra.

“Muy contento, le agradezco a Dios por la oportunidad de estar en este club, era una de mis misiones personales y grupales que teníamos los integrantes de esta institución, todos los que hemos venido año tras año anhelábamos con obtener este título. Estoy muy agradecido por haber sido uno de los que lo obtuvieron”.

“Creo que tenemos el deseo de marcar una historia con títulos, con grandes hazañas estamos ante una gran oportunidad de construir esta historia”, mencionó el cancerbero para concluir.

Tras recibir este premio, Camilo se convierte en el primer futbolista de la Liga MX en ser distinguido por Transfermarkt, con el mismo galardón que en otras partes del mundo se les ha otorgado a grandes futbolistas de la talla de Kylian Mbappé en Francia, Lionel Messi en España o Robert Lewandowski en Alemania.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s