LLEGÓ EL REY

Monterrey, Nuevo León.-Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como el nuevo estratega de los Rayados de Monterrey, tras la destitución de Javier Aguirre. El dirigente firmó hasta diciembre del 2023 con los albiazules.

Luego de varios años lejos de la institución, el Rey Midas regresó al club regiomontano donde cosechó múltiples reconocimientos con la Pandilla, como LIGA MX, InterLiga y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ante su retorno a los albiazules, el técnico se mostró agradecido por la oportunidad de volver a dirigir al equipo donde conquistó diversos campeonatos.

“Llego sumamente contento, porque el Monterrey ha sido el máximo referente en mi carrera deportiva, eso es algo que me llena de orgullo. El equipo está lleno de jugadores de alto nivel para resolver esta problemática en estos instantes “.

Asimismo, ante las opiniones sobre su llegada y su método de trabajo, el estratega afirmó que debe de ser juzgado por su capacidad para dirigir y no por su edad.

“La opinión de la gente siempre será respetable, pero la realidad es muy distinta, hoy vemos en las grandes empresas que las personas conductoras son personas maduras, pero con mucha capacidad y las personas debemos medirnos por capacidad, no por edades. Con base a la experiencia buscamos volver a retomar el nivel futbolístico”

Por otra parte, Vucetich aseguró que buscará devolverle el buen nivel y prestigio que le caracteriza al Club Monterrey, tras la mala racha que pasa el equipo en el Torneo Clausura 2022, con una victoria, tres empates y dos partidos perdidos.

“Llega en el mejor momento de mi vida, el estar en el equipo al que deseaba volver, lo más cercano a mis seres queridos, eso me deja muy tranquilo. Tener ese compromiso como si fuera la primera ocasión que llegué. Buscaré como siempre con esa humildad volver a retomar ese prestigio que tiene y que en estos momentos ha tenido una baja”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s